Noticias Destacadas

Buscan a Yamila Beatriz Fernández

Buscan a Yamila Beatríz Fernández, una adolescente de 13 años, desparecida el sábado 15 de Agosto de 2009, a las 14:30. Fue vista por última vez en Lanús, provincia de Buenos Aires.

Se trata de la menor cuya desaparición trascendió a través de diversos medios de comunicación, ya que la misma se había dirigido durante la jornada mencionada al programa televisivo Pasión de sábado.

Según algunos relatos recabados posteriormente, Yamila fue vista retirándose de los estudios de grabación adonde se realiza el programa mencionado en compañía de un adulto varón.

yamila_Mail

Por el momento se desarrolla una investigación Penal Preparatoria Nº 07-02-012976-09 por Averiguación de paradero que tiene como denunciante a su madre Mónica Isabel Giménez y que se tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada Nº 4 a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Carla Musitan, del Polo Judicial de Avellaneda.

También debe señalarse que dado el contexto en el que desapareció Yamila se ha remitido esta información junto a su fotografía a la Oficina de Rescate dentro del Programa de Trata de Personas de la Secretaría de DDHH de la Nación.

Ante cualquier información adicional sobre este hecho la Asociación Civil La Casa del Encuentro solicita que la ciudadanía se comunique a los teléfonos (011) 4982-2550 o (011)155938-4357

FUENTE: www.lacasadelencuentro.com.ar