Noticias Destacadas

Buenos Aires

Buscan a violador filmado por una cámara en Chacarita

El caso es investigado por la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 11 de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de un expediente caratulado como “violación con fuerza o intimidación”.buscan-violador-filmado-una-camara-chacarita-

En la imagen, aparece un joven con pantalón y campera de jean, que camina tranquilo por una vereda del barrio de Chacarita. Se trata de un peligroso violador, que fue filmado por una cámara de seguridad tras abusar con sadismo de una chica de 20 años, atacada cuando descendió del colectivo. Desde la justicia, se solicita de la ayuda de la comunidad para dar con el depravado.

El caso es investigado por la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 11 de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de un expediente caratulado como “violación con fuerza o intimidación”. Aunque se trata de un delito de integridad sexual, por lo que se mantienen en reserva los datos de la víctima, los investigadores revelaron que el violador actuó con máxima brutalidad.

Desde la Policía Federal, que colabora de manera auxiliar para ubicar al peligroso abusador, se indicó que fue solicitada “la difusión del hecho, que tuvo lugar en el mes de marzo del corriente año, en la zona del barrio de Chacarita, cuando la damnificada descendió del colectivo y fue seguida por un sujeto”.

De acuerdo a la descripción que realizó la fuerza policial, en base a la denuncia formulada por la víctima, “mediante la presunta utilización de un arma blanca, el sujeto logró someterla a mantener relaciones sexuales.

“Por tal motivo, se solicita la difusión pública de la imagen en donde aparece en escena el presunto autor del ilícito, a fin de lograr obtener información del mismo, como ser sus datos filiatorios y paradero”, se indicó en un comunicado de la Policía Federal.

Por ello, quienes puedan realizar aportes acerca de la identidad del violador o cualquier dato sobre el caso, deben dirigirse a la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 11, sita en la calle Paraguay 1536, o comunicarse a los teléfonos 4811-0299 o 4816-4735.

En abril último, otro hecho de abuso sexual en el barrio de Chacarita tuvo fuerte repercusión social, cuando una joven de 20 años salió de un bar tras una reunión con amigas, y fue sometida sexualmente por el chofer de un taxi que debía llevarla hasta su casa.

En el marco de esa investigación, se busca a un hombre identificado como Tito Franklin AyllonEscobar, que se encuentra prófugo desde entonces, con pedido de captura nacional e internacional.

 

Imagen : Diario Popular