Noticias Destacadas

Tiene 21 años

Buscan a una joven que desapareció en La Plata y sospechan de la pareja

Una joven de 21 años identificada como Camila Ruiz es intensamente buscada por sus familiares y amigos quienes hace 26 días no saben nada sobre su paradero.camila ruiz

Sospechan que su pareja está vinculada a su desaparición, informaron fuentes policiales.

La chica fue vista por última vez el 12 de noviembre en su casa de calle 460 entre 15 y 16 de la localidad de City Bell, en el partido de La Plata, donde convivía con su pareja, 14 años mayor que ella.

Su mamá, Gabriela Delgado, explicó que “lo último que se sabe es que llevó a su hija a la casa de su padre biológico. Iba a hacer un trámite al jardín donde concurre su nena, pero nunca fue”.

La familia de la víctima tiene la sospecha de que Ruiz fue trasladada por la fuerza por su pareja, Alejandro Barrera, quien tampoco volvió a ser visto en la zona.

“Encontré a la hermana de Barrera, su pareja, con quien convivía, me dijo que él era una persona manipuladora y con distintas adicciones”, dijo Delgado.

En el caso está trabajando personal del Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI La Plata, con intervención de la Fiscalía de turno.

La familia difundió dos números de teléfono para contacto ante eventuales informaciones que puedan aportarse: 0221-472-4649, y 011-4815-8550.

 

Imagen : losandes.com.ar