Noticias Destacadas

Salta

Buscan a una adolescente desde hace cinco meses

Una joven de 16 años desapareció el 3 de marzo pasado en la ciudad de Salta y su madre sospecha que pudo haber sido captada por una red de trata de personas.adolescente desaparecida salta

Se trata de la joven Delma Araceli Abigail Mercado, quien fue vista por última el 3 de marzo pasado cuando iba al hospital San Bernardo a cuidar a su abuela materna que estaba enferma.

La madre de la menor, Alejandra Del Valle Mercado, de 32 años, habló con el Tribuno de Salta y dijo: “Estoy sola en esta lucha, ya he golpeado todas las puertas habidas y por haber y no tengo noticias de mi hija”.

La mujer sostiene que la Policía ni la Justicia se interesaron en el tema.

“Ellos toman este caso como una fuga de hogar, pero el hecho de que mi hija no se haya comunicado ni siquiera con sus hermanitos me hace pensar que alguien la puede tener secuestrada”, expresó la mujer.

Mercado sospecha que la adolescente pudo haber sido llevada engañada por una amiga de la familia, identificada como Fabiana Andrea Cortés, una mujer de 46 años.

“Yo sospecho de Fabiana porque coincidentemente con la desaparición de mi hija, ella también se ausentó”, dijo.

Según Mercado, ni su hija ni la mujer responden los llamados a sus celulares y explicó que “los familiares de la sospechosa se hacen los desentendidos” y eso alimenta más aún su teoría de que Cortés tiene mucho que ver con la ausencia de su hija.

Imagen : El Tribuno