Noticias Destacadas

Buenos Aires

Buscan a una adolescente de 13 años que desapareció el viernes al salir del colegio en Berazategui

Una adolescente de 13 años es buscada en forma desesperada por familiares y amigos, luego de desaparecer el viernes pasado a salir del colegio al que asistía en el partido bonaerense de Berazategui.adolescente berazategui

Se trata de Sofía Fernández, quien cursa el segundo año y en la escuela San Ignacio de Loyola, ubicada en el barrio Pueblo Nuevo de la localidad de Hudson.

La chica fue vista por última vez alrededor de las 13:00 de ese día cuando salía del colegio más temprano tras rendir un examen.

Paula, una de las tías de la adolescente, detalló que Sofía “no tiene problemas de conducta ni atravesaba ningún conflicto familiar”, pero estimó que su desaparición pudo haberse producido por temor a ser reprendida por los padres luego de reprobar un examen.

“Es una chica que siempre la lleva y la trae del colegio su mamá, no sabe viajar sola ni conoce las calles. Estamos desesperados. Ella salió más temprano de la escuela, porque había termina un examen. Pedimos por favor que aparezca”, relató la mujer.

Por su parte, Evelyn, otra de las tías remarcó: “Por favor que vuelva, la extrañamos y sus hermanas la están esperando. Estamos desesperados”.

Los padres de Sofía radicaron la denuncia en la Comisaría Berazategui 1era y pidieron que por cualquier información llamen a los teléfonos 1536435089 (mamá Mariela), 1562357294 (Paula su tía), 1560501945 (tía Evelyn) o al 4215-4989.

 

Imagen : telam