Noticias Destacadas

Lucía Ayelén y Emilce Micaela Barañado

Buscan a dos hermanas que no regresan a su casa desde el lunes

Tienen 12 y 15 años. Asistieron a clases y no volvieron a su casa del barrio La Loma.chicas desaparecidas

Desde el lunes la policía busca a Lucía Ayelén y Emilce Micaela Barañado, dos hermanas de 12 y 15 años quienes desaparecieron luego de asistir a su colegio.
Lucrecia Rodríguez, la madre de las jóvenes, dialogó con LA GACETA y relató que sus hijas salieron cerca de las 13 de su casa en el barrio La Loma para asistir al Instituto Educativo INTI, en la calle Zuviría al 300.  Las chicas asistieron a clase, pero nunca volvieron.
Según la mujer, no existía ningún motivo familiar para que las chicas no regresaran a su casa. El mismo lunes Lucrecia hizo la denuncia en la comisaría del barrio Grand Bourg y por ahora no hay novedades. La madre contó que ese día les quitó los celulares a sus hijas para que no fueran a la escuela con los aparatos  y que por ahora la policía tiene secuestrado uno de sus equipos para avanzar en la investigación.
La vicedirectora del colegio, Mercedes Arias, destacó que las jóvenes son buenas alumnas y que desde la institución no pudieron encontrar alguna pista que explique su desaparición. Confirmó además que el lunes ambas hermanas asistieron a clases y que no hubo nada extraño.
Fuentes policiales informaron que por ahora no tienen novedades del paradero de las hermanas y que en la búsqueda también está participando la división de Trata de Personas.
Imagen : La Gaceta Salta