Noticias Destacadas

Hernàn Ramìrez

BOLIVIA : “ESO MISMO SE HIZO EN CHILE CON SALVADOR ALLENDE”

Hernán Ramírez, miembro de la Casa de Amistad con Cuba y la Patria Grande, habló sobre el golpe de Estado en Bolivia, realizado al presidente Evo Morales.

Imagen : CNN Chile

Ramírez expresó que las situaciones están cambiando cada hora. Indicó que el MAS está tratando de reorganizarse como oposición a la dictadura, y los movimientos sociales también están cuestionando al poder ejecutivo. “Me llamó mucho la atención cuando los canales de televisión mostraban el dormitorio de Evo. Eso mismo se hizo en Chile con Salvador Allende, es copia calcada”, sostuvo.

Consideró que de a poco irán obligando a sectores del MAS a asumir una posición a favor del gobierno, en base a la extorsión.

Las organizaciones políticas progresista de izquierda no se han definido, no podemos pedirle eso al pueblo”, manifestó y agregó que debe haber autocríticas por “las cosas equivocadas” que se hicieron, como creer que con ser gobierno se dan soluciones, cuando el problema en realidad pasa por “tomar el poder”.

“Ojalá se siga resistiendo, y de esta resistencia, se logre un país soberano, pero entendiendo lo que pasa políticamente dentro de los partidos de izquierda y progresistas”, finalizó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *