Noticias Destacadas

Salta

Barrio Solidaridad: El cuerpo de la joven ya fue entregado a sus familiares

Finalizada la autopsia sobre el cuerpo de la menor encontrada ayer sin vida en barrio Solidaridad, se determinó la causa de muerte y reconocidos sus efectos personales, se hizo entrega del cuerpo a sus familiares.Rio-Arenales

En la morgue judicial se realizó la autopsia del cuerpo de la menor de edad que estaba reportada como desaparecida desde el 30 de Abril pasado y que fuera encontrado ayer sin vida en barrio Solidaridad. Se pudo determinar que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento mecánico y que no presentaba ningún signo de violencia que pudiera indicar que fue víctima de un delito.

Los familiares presentes fueron contenidos y asistidos por el Gabinete Interdisciplinario del Ministerio Público, en cuya compañía reconocieron sus efectos personales y les fue entregado el cuerpo para su inhumación.

La fiscalía penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, dispuso además una serie de diligencias y pericias para determinar cuales fueron los últimos movimientos y contactos de la joven para así descartar cualquier indicio de que haya sido víctima de algún delito.

Imagen : fmlacigarra.com