Noticias Destacadas

Violencia de género

Barbie Vélez extendió su denuncia contra Federico Bal, a quien se le impuso una “restricción perimetral”

La actriz Barbie Vélez amplió hoy en una fiscalía de Tigre su denuncia contra su expareja Federico Bal, a quien se le impuso una “restricción perimetral” después de haber sido acusado de presunta violencia de género, en medio de una escandalosa separación.barbie

“No puedo creer lo que estoy viviendo. Tengo una angustia, tengo unos nervios”, sostuvo Barbie, que ante una consulta sobre si ambos llevaban adelante una relación “enfermiza”, como dicen allegados a ambos e incluso la madre de Bal, la actriz Carmen Barbieri, respondió: “Sin dudas”.

Tras presentarse en la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Tigre, la hija de Nazarena Vélez remarcó que “hay algo que vas más allá de la enfermedad y de los celos y de las relaciones intensas. Hay algo que se tiene que denunciar y por eso vengo”.

“Cuando ya está metida la violencia me parece que no hay vuelta atrás”, enfatizó la joven, que agregó: “Recién ahora se me cayó la venda de los ojos, recién ahora pude ver bien las cosas”, y dejó entrever que en distintas ocasiones recibió presuntamente golpes o agresiones de parte de Bal.

El abogado de la actriz Bernardo Beccar Varela en referencia a la restricción perimetral subrayó: “Hay un tratamiento integral, donde está la intención del Estado de que no haya contacto entre ellos” y agregó que “los especialistas deben determinar el peligro que existe. Ella está con mucho temor y muy preocupada”.

Por su parte, el padre de Barbie, Alejandro Pucheta, se manifestó sobre la dolorosa separación de su hija con Federico: “Estoy amargadísimo”, manifestó.

“Sinceramente no sé si le pegó alguna vez, no tengo prueba de nada. En su momento, cuando hablamos, mi hija me dijo que nunca le había pegado. Lo que me comentaron los vecinos fue que habían escuchado gritos, pero le pedí a mi hija que me dijera la verdad y lo negó”, sostuvo Pucheta.

En declaraciones periodísticas, añadió: “No hablamos de ese tema puntual, le pregunté cómo estaba en general y está mal, destruida como toda la familia. Pero insisto, no puedo opinar, no estaba”.

A su turno, Carmen Barbieri pidió perdón por decir que Fede podría llegar a suicidarse como Fabián Rodríguez, marido de Nazarena, pero volvió a apuntar contra Barbie.

“Cuando uno está enamorado puede hacer cosas feas, te lleva a hacer cosas feas. Tengo muy en claro que son extremadamente celosos y se aman, pero no es saludable que estén juntos”, insistió el padre de Barbie.

“Tienen que hablar los protagonistas, que son Barbie y Federico. Lamentablemente, yo soy testigo de muchas cosas que han pasado, pero mi hijo no quiere que siga hablando, lo hablaré en la Justicia”, dijo la actriz.

“Tengo testigos también que hablarán en la Justicia, no se lo puede acusar a Federico de alcohólico o drogadicto o violento. Lo que más me importa a mí es la vida de él, su corazón y su ánimo”, manifestó.

“Yo no voy a hablar más de las cosas privadas de mi hijo, el tema es que mi hijo dice que yo dije aberraciones. Lo que pasa es que yo pido disculpas, no voy a hablar más del tema, pero las cosas que dije son cosas que sé y pienso. Estuve muy mal en hacerlo público y pido otra vez disculpas, pero no por mi hijo, sino por mí”, comentó. Por último, manifestó: “Todo lo que estoy diciendo ahora es usado en mi contra porque mi hijo se enoja. A mi hijo no le gusta que hable, que diga las cosas. A mí me critica, es más, se enoja conmigo, pero no con Nazarena. Habría que rever por qué. Mi hijo ya no me habla. Por haber hablado así, mi hijo se animó a contar la verdad”.

 

Imagen . taringa.net