Noticias Destacadas

Un familiar tuvo que ver los videos

Avanza la investigación por el pedófilo de Paraná

En los Tribunales de Paraná, Entre Ríos, avanza la investigación por pedofilia y corrupción de menores. Un hombre de 36 años está detenido. En su casa la Policía halló videos y fotografías donde se lo vería abusando sexualmente de niñas de entre 4 y 12 años.pedofilia internet parana

La tía de una de las presuntas víctimas se presentó ayer en Tribunales. Tuvo que reconocer a su sobrina en las imágenes.
“No sé que pensar, no sé que decir. Estoy sorprendida. Lo conozco, era una persona muy buena”, señaló la mujer en declaraciones a canal Nueve. Lo dijo minutos después de haber observado las filmaciones y fotografías. Reconoció a su propia sobrina en las imágenes. Vio cómo el acusado sometió sexualmente a la pequeña.
La mujer también manifestó saber quién es el hombre: “En la familia son personas muy buenas. Estoy en una nube en este momento”. Las víctimas serían al menos ocho niñas, de acuerdo al material secuestrado por la Policía.

Cabe recordar que la investigación se inició en Estados Unidos a partir de un alerta emitido por Facebook Security. Luego la causa fue derivada a la Justicia paranaense. El acusado está alojado en la Unidad Penal Nº 1.

 

Imagen : jornalggn