Noticias Destacadas

Mar del Plata

ATE sobre el “te la debo” de Macri: “Es una total falta de respeto”

Desde la organización sindical mostraron su disconformidad por los dichos del Presidente, en relación a la muerte de la trabajadora marplatense. “Ningún Presidente había tratado tan mal a sus trabajadores”. docente muerta

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) mostraron su disconformidad con las recientes declaraciones del presidente Mauricio Macri, que al ser consultado por la muerte de la auxiliar docente Yolanda Mercedes, contestó un sorprendente “te la debo, no estoy en el tema”.

“Nos pareció una total falta de respeto por parte del Presidente. Acá la muerte de nuestra compañera fue por responsabilidad del Estado, porque Yolanda, a pesar de sus problemas previos, le generó un ataque cardíaco el ver solo 40 pesos en su cuenta bancaria, por los descuentos del Gobierno. Y encima en una medida de fuerza que ella no protagonizó”, sostuvo a0223, Ezequiel Navarro, secretario general de ATE Mar del Plata.

Al respecto, el dirigente agregó: “Desde el regreso a la democracia, ningún Presidente había tratado tan mal a sus trabajadores. Porque le guste o no a Macri, los estatales somos sus trabajadores”, concluyó.

 

Imagen : diariohoy.net