Noticias Destacadas

Ocurrió en Jujuy

Atacó a su ex esposa y fue apuñalado por sus hijos que salieron en defensa de la madre

El hombre arremetió con un cuchillo contra su ex pareja, pero sus propios hijos repelieron la agresión. Sufrió heridas cortantes graves y está internado en estado reservado.sanpedro

Un hombre sufrió heridas cortantes graves tras ser apuñalado por sus hijos que intentaron así defender a su madre que era atacada con un cuchillo en el cuello por su ex pareja en un un asentamiento de la ciudad de San Pedro de Jujuy, informaron hoy fuentes policiales.

El hombre, que tras ser apuñalado cayó desmayado en la vereda de la casa, fue detenido en la vía pública por efectivos policiales que llegaron al lugar por denuncias vecinales.

Fuentes policiales revelaron que el incidente se produjo el miércoles último por la noche pero recién en las últimas horas se conoció públicamente.

Resaltaron que la vida de la mujer corría peligro, sus hijos en medio de la desesperación tomaron un cuchillo y atacaron a su propio padre y agresor de la madre.

Tras recibir un puntazo, la víctima logró alejarse del hombre, quien a su vez intentó salir de la casa.

Sin embargo, luego de caminar unos pocos metros cayó herido en plena calle y fue arrestado.

El caso de violencia de género, que conmocionó al vecindario, se registró la noche del miércoles en una vivienda ubicada en el asentamiento Divino Niño Jesús.

Vecinos alertaron vía telefónica a la Policía sobre el incidente por lo que de inmediato acudió al lugar, donde personal del Same brindaba asistencia médica a un hombre, que presentaba una herida con arma blanca, y quien de inmediato fue trasladado hasta la guardia del hospital “Guillermo Paterson” donde quedó hospitalizado.

Según testigos, el hombre irrumpió en la vivienda de su expareja, la insultó y comenzó a reclamarle cuestiones sentimentales.
En medio de los gritos, el hombre sacó un cuchillo, tiró a la mujer al piso e intentó degollarla.

En ese momento, los hijos de ambos, vieron el ataque del padre a la madre y la amenaza de muerte que corría la mujer, hizo que uno de ellos, tomará un cuchillo de cocina y lo apuñalará a su padre, que se dio a la fuga, pero no pudo, cayo desmayado en la calle, donde fue detenido.

 

Imagen : El Litoral