Noticias Destacadas

Santiago del Estero

Atacó a balazos a su ex mujer y al creerla muerta se quitó la vida

Ocurrió en Santiago del Estero donde un hombre atacó a balazos por celos a su ex pareja y tras fracasar en su intento de matarse con el arma, se tiró abajo de un camión, en tanto, la mujer que recibió el disparo en la cabeza se encuentra fuera de peligro.violencia santiago

Un hombre atacó hoy a balazos a su ex mujer por celos y, creyéndola muerta, se arrojó al paso de un camión en la ruta nacional 34, a 38 kilómetros de la capital de Santiago del Estero, en informaron fuentes policiales y judiciales.

El episodio ocurrió hoy cuando el hombre, identificado como Nery Aranda de 30 años, discutió acaloradamente con su ex pareja, Mariana Giménez de 28, con la que se encontraba separado hace más de un año.

Durante la pelea, en el interior de una casa de campo de la localidad de Beltrán, el hombre extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a la mujer, que cayó herida, en presencia de un hijo de 3 años.

Creyéndola muerta, Aranda, que se dedicaba a tareas agrícolas, escapó del lugar en una motocicleta y en el acceso a la ciudad de Fernández, cercana al lugar del incidente, intentó quitarse la vida utilizando la misma arma de fuego.

Al fracasar en su intento y ante la presencia de una patrulla policial, tomó la drástica decisión de arrojarse al paso de un camión en la ruta 34, lo que le causó la muerte en forma inmediata.

Por disposición de la justicia del crimen de La Banda, se ordenó que el cuerpo del hombre sea trasladado y sometido a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital santiagueña.

En tanto, la mujer agredida, que presentaba una herida de bala en la cabeza, fue internada en el Centro Integral de La Banda y los médicos que la asistieron diagnosticaron que se encuentra “fuera de peligro”.

 

Imagen : semanarioaccion.com