Noticias Destacadas

Tartagal

ASESINÓ A SU HIJA Y SE SUICIDÓ

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, confirmó que ambos presentan herida de arma de fuego y en el interior del vehículo se secuestró un arma larga. Se realizará la autopsia de ambos cuerpos. La madre de la menor señaló que se encontraba separada de su pareja y que su expareja no había restituido a la niña de ocho años como habían acordado.

Imagen : Post Político

Ayer  se reportó el hallazgo de un automóvil estacionado a la vera de ruta nacional 34, entre las localidades de Coronel Cornejo y Ballivián con dos personas en su interior, aparentemente sin vida.

El fiscal penal Pablo Cabot se constituyó en el lugar con personal policial y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y verificaron que en el interior del automóvil había un hombre mayor de edad y una menor, ambos sin vida y con aparentes lesiones de arma de fuego.

Se secuestró un arma larga que se encontraba en el auto y se pudo comprobar que se trataba de padre e hija.

Cabot se entrevistó con una mujer que se identificó como madre de la menor, la que señaló que se encontraba separada de su pareja y que éste se había llevado a la niña de 8 años y no la había restituido como habían acordado.

En el lugar se realizaron las tareas de campo de rigor y se dispuso el traslado de ambos cuerpos al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, donde se realizará la autopsia para determinar causa y data de muerte.