Noticias Destacadas

Asesinó a su esposa y fue detenido

Camila Bulacio de 27 años fue asesinada en Salvador Mazza. Su marido, Victor Hugo Ambertini, habría sido el autor del crimen, que en un momento llegó a confundirse con un accidente.

El presunto autor fue detenido la noche del miércoles por la muerte de su pareja ocurrida en horas de la mañana en el barrio Pueblo Nuevo de la localidad fronteriza de Salvador Mazza.

Según la versión aportada por los familiares de la mujer, la joven habría sufrido una caída en el baño y se golpeó la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital de la zona.

Camila llegó al nosocomio sin vida.

Más tarde se conoció que el deceso se produjo por “traumatismo de cráneo con fractura occipital, traumatismo hemotorax con fractura costal izquierdo”.

El resultado de la autopsia, junto a datos que aportó la Fiscalía Penal 2 llevaron a indagar más sobre el hecho y a caratular las actuaciones como “supuesto homicidio”, logrando de ese modo que se requise el inmueble en busca de pruebas.

Entre los elementos hallados se encontró un palo de un metro de largo con manchas de sangre, restos de cabellos, un colchón con sangre y prendas de vestir de la víctima.