Noticias Destacadas

Violencia machista

Asesinaron a una mujer en Palpalá

Según revelaron fuentes policiales, la mujer identificada como ZOE NAZARENA QUISPE de 34 años fue ultimada con un arma blanca en el cuello. El asesinato habría ocurrido entre las 6 y las 7 de la mañana del sábado en un domicilio de avenida Libertad, de la ciudad de Palpala. zoe2-2

Por el sangriento hecho su concubino identificado como Jesús Moreno, alias Lucas, se encuentra demorado en la Brigada de Investigaciones de la ciudad siderúrgica; No se descarta que en las próximas horas el fiscal de turno, Alejandro Maldonado, impute al demorado por “Homicidio calificado agravado por el vínculo”.

Las primeras pesquisas apuntarían que las causas que desencadenaron el sangriento hecho se debió a los celos de uno de los concubinos, ya que el llamado Jesús “Lucas” Moreno, que se encontraba en el lugar del hecho, presentaba cortes en diferentes partes del cuerpo lo que derivó en sus atención médica y la víctima varios cortes en el cuerpo, siendo alrededor de 10 puñaladas en el cuello lo que a prima fase provoco que la mujer muera desangrada . La autopsia al cadáver se habría pactado para el lunes próximo..

 

Imagen : Policialesdejujuy