Noticias Destacadas

35

Asesinaron a otra mujer en Salta

El cuerpo de Nieves de los Ángeles Díaz, de 51 años, fue encontrado por dos niños en un descampado el mediodía del domingo 28 de agosto. Según la primera información que se dio a conocer, el deceso se habría producido al menos seis horas antes del hallazgo del cadáver.

Le habrían asestado 17 puñaladas y en un principio se dudó si el crimen había ocurrido en la improvisada cancha de fútbol que se ubica entre los barrios Santa Clara de Asís y 20 de Junio, porque la presencia de sangre no era la esperada en un hecho semejante.

Se cree además, que podría haber sido objeto de un intento de abuso sexual o bien que éste podría haberse concretado, ya que el cuerpo de la misma se encontraba semidesnudo.

En la información que trascendió hasta ahora no se hace mención de que se haya dado con el arma homicida en el transcurso de los rastrillajes.

El caso, que se encuentra a cargo de Instrucción Formal N° 3 Pablo Farah, contó con el trabajo de al menos 50 efectivos pertenecientes a distintas áreas de la policía local, como la Brigada de Investigaciones, la Unidad Regional N° 1, la Comisaría N° 2, Bioquímica y Criminalística, que hicieron los peritajes de rigor.

También se conoció, por datos aportados por vecinos de la zona, que Nieves fue vista por última vez, el sábado cerca de las 17, y que después del partido que se jugara en el lugar del hallazgo, la tarde anterior, tres personas habrían permanecido en las inmediaciones.

IMAGEN: cutthehead.blogspot.com