Noticias Destacadas

Investigan las causas

ASESINAN A UNA MUJER EN ORÁN

La Fiscalía Unidad de Graves Atentados a las Personas de Orán tomó intervención ante el asesinato de una mujer en las últimas horas. La fiscal Carreras adelanto que el cuerpo presenta herida de arma de fuego.

La víctima es una mujer de aproximadamente 70 años y el hecho ocurrió pasada la medianoche en barrio Los Jesuitas.Como resultado de las primeras tareas deinvestigación hay cuatro personas detenidas por el hecho.

Investigadores de la Policía de Salta, trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, en torno a la muerte de una mujer que fue herida con arma de fuego.

Un llamado a la Comisaría Nº 23 de Colonia Santa Rosa registrado a las 00:25 horas, reportó sobre una mujer herida en barrio Los Jesuitas. El hecho ocurrió en el interior de un domicilio de ese barrio.

Conforme a las primeras averiguaciones, aparentemente hubo una discusión, circunstancia en la que resultó herida con arma de fuego una mujer que ingresó al hospital local sin vida.

Fue identificada como Margarita del Valle Brandan de 72 años.

Por el hecho fueron detenidas cuatro personas, dos hombres y dos mujeres.