Noticias Destacadas

Salta

Arrojaron el cadáver de una mujer en LapachoII

La comunidad de Lapacho II se vistió de luto debido al hallazgo del cadáver de una mujer abusada que yacía boca abajo en el fango.femicidios tartagal

En principio la policía creyó que se trataba de una joven de 14 años reportada desaparecida hace tres días, por la fisonomía, pero posteriormente se determinó que se trataba de Urbana Severo del Paraje Santa Maria, de unos 35 años aproximadamente y familiar de la niña desaparecida.

Según trascendió la mujer fue víctima de actos horrendos y tenía problemas con adicciones. “La policía me dijo que había encontrado muerta a mi hija pero no es así, les voy a llevar una foto y quiero ir a reconocer el cuerpo, no es mi hija parece que se trata de una tía que vino del chaco” sostuvo la madre Leonilda Juárez de comunidad Sachapera.

Sobre los culpables del hecho la policía no informó detalles y se encontraba tratando de detectar huellas y otros indicios que los lleven hacia los asesinos. Por lo que pudo trascender la mujer fue arrojada en el lugar luego de haber sufrido vejaciones horribles.

Imagen : enredadasmujeres.blogspot.com