La Plata

Arrestaron a dos pedófilos en un operativo en la ciudad

 Uno de ellos era platense y el otro porteño. Amenazaban a menores vía chat para que les mandaran fotos sin ropa. Se hacìan pasar por productores de TV.pedofilia en internet

Según informaron fuentes policiales, dos pedófilos fueron arrestados en La Plata, acusados de amenazar vía chat a una menor, exigiéndole que les enviara fotografías desnuda y en ropa interior.

Se trata de dos sujetos de 34 y 47 años oriundos de nuestra ciudad y la Capital Federal, respectivamente, quienes fueron detenidos en las últimas horas en La Plata, luego de una serie de allanamientos realizados por personal de la Dirección de Investigaciones Cibercrimen.

Según las pesquisas, uno de los individuos se hacía pasar por productor de la exitosa tira televisiva de Cris Morena, “Casi Angeles”, que se emitió años atrás.

El director de la dependencia, comisario mayor Daniel Errasquín brindará una conferencia de prensa en la sede de la Superintendencia de Delitos Complejos y Crimen Organizado, ubicada en avenida 52 entre 116 y 117, en el paseo del Bosque.

Imagen : cristinacifuentes.es