Noticias Destacadas

Santa Fé

Apresaron a un policía en disponibilidad que sería autor de graves delitos sexuales

El procedimiento fue ejecutado ayer por pesquisas de Unidades Especiales en un taller mecánico de calle Sarmiento al 3700 del barrio Candioti de la capital santafesina.Policia-1.jpg_973718260

Ayer algunos minutos antes del mediodía, fue apresado un policía en disponibilidad que fue identificado como J. C. de 36 años, y el operativo fue ejecutado por pesquisas de Unidades Especiales de la policía capitalina, en un taller ubicado sobre calle Sarmiento al 3700 del barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe. La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán.

Imputado de graves delitos sexuales

Ayer, pesquisas policiales de la división Capturas de la agrupación de Unidades Especiales de la policía capitalina, ejecutaron la orden de aprehensión preventiva a un policía identificado como J. C. de 36 años, quien está actualmente en disponibilidad, cuando fue ubicado en un taller ubicado del barrio Candioti. La orden restrictiva de la libertad que fue ordenada por el fiscal de MPA. Roberto Apullán es porque el detenido está sospechado como autor y por ello se presume su responsabilidad criminal en los delitos de: “abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal calificado y coacción en concurso real” contra una menor de su íntimo círculo familiar.

 

Imagen  : UNO