Noticias Destacadas

Santiago del Estero

Apresan al pai que le dio una brutal paliza a su ex concubina

Estaba oculto en la casa de conocidos suyos en el barrio La Católica. Tenía planeado huir.pai agresor

En horas de la mañana de ayer, el personal de la Brigada de Investigaciones de laComisaría 6ª logró detener a un pai que está acusado de haber propinado una brutal paliza a su ex pareja, a quien casi mató a golpes en la ciudad de La Banda.
Se trata de Cristian Javier Ominetti (31), residente en el barrio La Fraternidad, quien era intensamente buscado por la Policía de la Provincia, luego de que su ex concubina, con quien tiene un hijo de 7 años —identificada por la Policía como Nancy Lescano lo denunciara en horas de la madrugada del 18 de enero por una salvaje golpiza que sufrió cuando estaba en su casa.
Sobre el ahora detenido había una prohibición de acercamiento a la víctima. La misma fue violada el día del incidente.
En esa oportunidad, la mujer estaba limpiando su casa cuando llegó el agresor. La tomó del cabello, la obligó a ingresar a la casa y le propinó una salvaje golpiza. La golpeó constantemente contra la pared hasta que logró desfigurarla. La víctima radicó la denuncia.
Fuga
Ominetti huyó de la vivienda y se refugió en la casa de sus familiares. Permaneció allí hasta mediados de febrero, cuando se trasladó hasta la casa de unos conocidos en el barrio La Católica, donde finalmente fue aprehendido. Ya había comprado los pasajes para salir de la provincia.
Constantes denuncias por violencias 
Nancy Lescano recurrió en reiteradas oportunidades hasta la Comisaría 14ª para denunciar casos de violencia de género. Su ex concubino siempre fue agresivo y constantemente la sometía a brutales palizas. En total, la mujer habría radicado 5 denuncias en su contra. Todas por salvajes palizas.
Según manifestó la víctima a los uniformados, las agresiones iniciaron a partir de que el hombre habría iniciado una relación amorosa con otra mujer.

 

 

Imagen : nuevodiarioweb