Noticias Destacadas

Córdoba

Apareció Maitén Castagno, la joven buscada en Carlos Paz

La mujer de 25 años había salido ayer a una entrevista de trabajo y nunca se presentó. Fue hallada por la Policía.Castagno

Aún conmocionados por los casos deAndrea Belén Castana y Hernán Sánchez, los habitantes de Villa Carlos Paz buscaban este jueves a una nueva joven de la cual se desconocía el paradero.

Se trataba de Maitén Castagno, una mujer de 25 años que el día jueves salió de su casa hacia una entrevista de trabajo y no se supo más de ella.

“Me dejó mi nieta a las 15:30 para volver a las 16:20 más tardar. Vivimos en el centro y ella se fue a seis cuadras de donde estábamos, hasta la Galería Acuario. Jamás llegó allí. Cuando no venía, fuimos a hacer la denuncia”, señaló esta mañana Gabriela, mamá de la pareja de Maitén.

Maitén y su pareja tienen pequeña hija de 3 años de edad y viven en el mismo domicilio que sus suegros, en la planta baja.

“Es muy desesperante, no sabemos qué pasa. Los hechos sucedidos de público conocimiento… ahora surge lo de Maitén. No tiene un perfil de irse, para nada, jamás dejaría a su hija. La niñita tiene 3 años, va a empezar a preguntar, son muy pendientes entre ellos”, expresó compungida la suegra de Maitén.

Finalmente, Castagno fue encontrada este mediodía por efectivos policiales de la ciudad de Carlos Paz. Se hallaba a salvo en una vivienda de barrio Los Inquilinos. Aún se desconocen los motivos del incidente.

 

Imagen : cba24n