Noticias Destacadas

Buenos Aires

Apareció la madre del bebé abandonado en el jardín y sembró más dudas en el caso

“Fue un malentendido” aseguró Tamara, quien se presentó en el hospital de Munro. El nene de dos años tenía una inscripción en su cuerpo: “Sólo Dios puede cuidarme”.jardin nene

Este mediodía la muncipalidad de Munro se sorprendió luego de conocerse que un nene de dos años fue abandonado en la puerta de un jardín maternal. El bebé no llevaba ropa y tenía una llamativa inscripción en su espalda que decía “sólo Dios puede cuidarme”. Sin embargo, lo que parecía un abandono terminó siendo solo un descuido. Un vecino reconoció al nene y dio aviso a su madre que tardó al menos dos horas en llegar hasta el hospital donde era atendido.

El jardín donde ocurrió el hecho se llamá Diálogos y está ubicado en la calle Sargento Cabral al 3400. Además de la inscripción en la espalda, tenía escritos sus brazos y parte de su abdomen. Llevaba las palabras “Madre, Padre”. En la zona se apersoó el Superintendente de Zona Norte Julio Errasquin Corradazi quien afirmó que “pasaron más de dos horas hasta que apareció alguien a reclamarlo”. 

“Estaba jugando con su primo. No sabría que decir lo de la frase. Los chicos juegan”

Tamara, la madre de Tahiel, dijo que se trató todo de un mal entendido y que la causa por la que se fue de su casa fue “por un juego”. “No puedo hablar porque mi abogado no me deja. Ella está conmigo, no tienen motivos para retenerlo. Fue todo un mal entendido. Todo fue un juego“, sostuvo antes los medios televisivos.

Luego intentó explicar porqué su hijo tenía inscripciones tanto en la espalda como en los brazos y el abdomen. “Lo que tenia escrito fue de anoche. Estaba jugando con su primo. No sabría que decir lo de la frase. Los chicos juegan. Son solo escrituras. Tienen imaginación. Estaba en mi casa y cruzó la calle”, añadió.

En la causa interviene de oficio Gastón Larramendi, fiscal de Vicente López pero se declarará incompetente para que trabaje la unidad de violencia familiar de acuerdo a la información de C5N.

 

Imagen : INFOnews