Noticias Destacadas

Salta, finalizó la búsqueda

Apareció Ayelén Barañado, la joven desaparecida desde el lunes

Policía la encontró esta madrugada, tras un llamado alertando al 911. Se encuentra bien y ya está con sus padres.nic3b1as-en-peligro

Luego de una semana de búsqueda, encontraron a Lucía Ayelen Barañado (14), la joven que se había fugado de su casa con su hermana Emilce. Se encuentra bien de salud y todavía tiene que declarar.

Según informó prensa de la Policía, la menor pudo ser encontrada gracias a un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertó sobre la presencia de la menor en una casa abandonada de las calles Luis Burela y avenida Belgrano, en la zona oeste de la ciudad.

Además, desde la Subcomisaría de Grand Bourg, a donde se trasladó a la menor, informaron a LA GACETA que la encontraron a las 5 y media de la madrugada, confirmando su buen estado de salud, con la pendiente declaración sobre los motivos por los que se habría fugado, pero que ya se encuentra con sus padres.

Ayelén y su hermana Emilce (12) habían desaparecido de su casa en Barrio Las Lomas, el pasado lunes. Sin embargo, Emilce había regresado voluntariamente a su hogar el miércoles.

 

Imagen : magazineactivo.wordpress.com