Noticias Destacadas

Santiago del Estero

Antenoche golpeó a su pareja y ayer intentó quitarse la vida

Un joven fue salvado de morir ahorcado por su hermana, quien cortó el cable que había utilizado para colgarse  y permitió que posteriormente fuera auxiliado por los paramédicos.santiago violencia

La víctima fue identificada como Marcelo Salvatierra (24 años), quien reside en el cuarto pasaje sin número del barrio Santa Rosa de Lima.
El hecho sucedió ayer a las 11 de la mañana. El joven había provocado incidentes en su domicilio, donde vive con su pareja y otros familiares, y salió diciendo que se mataría.
Sus parientes salieron en su búsqueda, hasta que lo divisaron colgado de un árbol de una zona montuosa de las inmediaciones, revelaron fuentes policiales. Su hermana, de 21 años, corrió y logró cortar el cable. Aún se encontraba con vida porque hacía unos segundos que había concretado el hecho.
Se alertó al personal policial y acudieron efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2 Zona Centro y el Sease, cuyos paramédicos comprobaron que no era necesario su trasladado al centro de salud.
Al realizar averiguaciones, los uniformados comprobaron que Salvatierra había sido denunciado por su concubina, luego de que antenoche fuera golpeada por el sujeto. La víctima presentaba lesiones curables en 7 días, salvo complicaciones.
La jueza del Crimen de Primera Nominación, María Lucrecia Martínez Llanos, ordenó que el sospechoso no se acercara a su pareja y fuera alojado por unas horas en la Comisaría Décima para resguardar su integridad física.

 

Imagen : nuevodiario web