Noticias Destacadas

Brasil

Anonymous a violadores de la menor en Brasil: ”Os vamos a cazar”

La violación de una joven por más de 30 hombres y su posterior divulgación en un vídeo ha indignado en Brasil.Anonymous-pic-010716-JPG

La violación de una joven de 16 años por más de 30 hombres en una favela de Río de Janeiro ha consternado a Brasil y ha provocado una cadena de reacciones, entre ellas la del famoso grupo de ‘hackers’ Anonymous.

“Nos vamos a dedicar a identificar y localizar a los implicados en este caso”, ha asegurado el grupo en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook de Brasil, donde ha prometido venganza .
La joven de 16 años fue violada el pasado sábado por 33 hombres en una favela del barrio de Praça Seca, que se encuentra cerca de las instalaciones de los Juegos Olímpicos. El momento fue grabado por los agresores y difundido en redes sociales, a pesar de lo cual, todavía no se ha detenido a nadie , aunque la policía ya ha identificado a cuatro sospechosos gracias a la grabación.brasil violacion

“Cualquiera que apoye, divulgue, mire, comparta o, simplemente, no acepte que el único culpable de una violación es el propio violador, será visto por Anonymous también como un enemigo. Os vamos a cazar a cada uno de vosotros, vamos a identificaros y a exponeros públicamente ”, afirma el grupo activista.

En 2014 se registraron en Brasil 47.636 violaciones según datos de la ONG Foro Brasileño de Seguridad Pública, aunque se cree que el número de agresiones sexuales puede ser muy superior, ya que en muchos casos no se denuncian.

Imagen : www.Kcra.com/ EFE