Noticias Destacadas

Salta

Ampliaron imputación a Gaspar Cinco

A la imputación inicial de doble homicidio doblemente calificado en perjuicio de la joven madre y de su hijo, se le sumó la acusación por tentativa de homicidio simple en perjuicio del menor por un hecho anterior al envenenamiento, donde habría intentado quitarle la vida en ocasión de un paseo al dique Cabra Corral.

Imagen : La Primera Piedra

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Franco Rodrigo Gaspar Cinco el delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio del menor Amir Párraga por un hecho ocurrido el pasado 25 de Mayo en ocasión de un paseo.

La acusación que se suma a la imputación de doble homicidio doblemente calificado que ya tiene Gaspar Cinco, corresponde a un hecho ocurrido cuando concurrió a un paseo con Alejandra Párraga y su pequeño hijo al dique Cabra Corral. Según los testimonios recogidos a lo largo de la investigación, hacía pocos días que la joven madre había iniciado una relación con el imputado y fueron de paseo con el niño de 2 años. En determinado momento, la mujer se separó del niño y de Gaspar Cinco, quienes habían ido a caminar por las cercanías del espejo de agua y cuando volvió a reunirse con su hijo, lo encontró sujetándose de unas piedras para evitar caer al agua y a su novio en cuclillas y con los brazos cruzados en supuesto estado de shock. El niño fue auxiliado por un ocasional pescador y resultó con raspones y golpes.

Cuando ocurrió el incidente, los familiares de Alejandra Párraga pensaron que se trataba de un accidente según argumentaba Gaspar Cinco, pero ante el fatal desenlace, se profundizaron las tareas investigativas y se pudo establecer que en comunicaciones que mantuvo el acusado a través de su celular con otra persona, se refería al hecho y aludía que había “salido mal”.

Acompañado por su abogado particular, Gaspar Cinco ya tomó conocimiento del agravamiento de su situación procesal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *