Noticias Destacadas

Fiscales Penales de Salta

AMPLÍAN IMPUTACIÓN A UN VIOLENTO POR INTENTO DE FEMICIDIO

Se amplió la imputación para un hombre de 54 años que ya tenía antecedentes de violencia y sobre el que existían restricciones de acercamiento respecto de su ex pareja. Fue imputado por el delito de tentativa de homicidio calificado.

Imagen : Prensa Latina

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, tomó intervención en un hecho que investigaba la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 4, donde una mujer fue atacada a golpes y con un arma blanca en la vía pública por su ex pareja.

La pareja mantuvo una relación de 15 años y se encuentra separada por hechos de violencia protagonizados por el acusado, quien según manifestaron los testigos, es agresivo, y cuando consume alcohol, aumenta su hostilidad.

A partir de estos hechos, la mujer obtuvo una restricción de acercamiento, pero el día de los hechos, fue interceptada cuando se dirigía a un comercio a dos cuadras de su casa y recibió golpes y heridas con arma blanca.

La intervención de una vecina y un ocasional transeúnte logró que la situación no se agrave aún mas y la mujer fue asistida por las lesiones que presentaba.

Tras la detención del acusado, fue imputado por lesiones agravadas y tras constatarse a través de los testimonios recogidos que hubo una violencia inusitada en el ataque y evaluarse que de no haber sido por la intervención de terceros, el resultado hubiera sido más grave, se giraron las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados y se amplió la imputación a tentativa de homicidio calificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *