Noticias Destacadas

Proyecto de Primer Empleo

Amenazaron a Myriam Bregman tras criticar ley oficialista

La diputada del FIT criticó el proyecto de Primer Empleo y recibió amenazas telefónicas: “Zurdita, te vamos a hacer mierda”.myriam-bregman

La diputada nacional del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) Myriam Bregman denunció haber recibido amenazas telefónicas en su despacho, después de su intervención en la Comisión de Trabajo y Presupuesto donde cuestionó el proyecto de ley de primer empleo.Zurdita, te vamos a hacer mierda”, le dijeron por teléfono.

“Lo que más nos preocupó es que fue al teléfono fijo de mi despacho, minutos después de que yo ingresara en él”, resaltó en diálogo con el programa Mirá quien Habla, de FM Nuestra Radio.

Durante esa jornada, Bregman también criticó la proscripción de una lista opositora en el Sindicato Petrolero de Avellaneda.

Al respecto, la diputada indicó que no tiene datos que liguen las amenazas con su participación en la Comisión, pero manifestó que le sorprendió que el llamado se produzca en el teléfono fijo de su despacho y en el momento justo en el que se encontraba en él.

 

Imagen :laopinióndiaria.com.ar