Agentes de la firma "Trames SRL"

Agredieron a una mujer en “Argentina Debate”

Una mujer denunció que fue agredida por personal de seguridad de “Argentina Debate” cuando intentaba ingresar al recinto para buscar unas pertenencias que había dejado adentro.gabriela

En un video que se difundió este lunes, la mujer, de nombre Gabriela, dijo que pertenecía al equipo de prensa del canal de televisión Telefe y su objetivo era recuperar una mochila, mientras los candidatos Mauricio Macri y Daniel Scioli debatían.

Sin embargo, los guardias se lo impidieron y señalaron que no había ningún objeto similar allí y una guardia femenina se la llevó del recinto de los pelos.

En ese momento, y mientras el resto de las personas permanecían sin intervenir, un periodista cuestionó el accionar de los empleados de seguridad y también fue tratado con prepotencia.

Según detalló el sitio que subió el video, Portal de Noticias, el presidente de la firma de seguridad “Trames SRL”, a cargo de “Argentina Debate”, Horacio Piuma, pidió disculpas por lo sucedido y afirmó que las personas involucradas en la agresión a Gabriela “fueron apartados de sus funciones debido a que la empresa no tolera este tipo de comportamientos”.

 

Imagen : diario popular