Noticias Destacadas

Santiago del Estero

Acusan a un comerciante de abuso sexual a una clienta

La víctima ingresó al local a comprar mercadería. Intervino la fiscal Vallejo.mujer en supermercado

Una menor de edad fue hasta un local comercial de la ciudad y sufrió un momento desagradable cuando el propietario la abusó sexualmente.
 El aberrante episodio sucedió en el interior del local ubicado en inmediaciones de la ciudad de Añatuya, departamento Taboada.
 La víctima (17) fue hasta el supermercado para realizar algunas compras como en jornadas anteriores. Ingresó y comenzó a recorrer las góndolas.
En un determinado momento el responsable del local se le acercó y le habría insinuado “tener un encuentro más íntimo”. La joven le dijo que no quería saber nada con él. Entonces -según consta la denuncia- el joven propietario del local la tomó del brazo y le dio un beso. Como si esto fuera poco, el denunciado comenzó a tocar sus partes íntimas.
 Durante el forcejeo la joven mujer intentó defenderse. No pudo creer todo lo que estaba sucediendo en cuestión de minutos.
 La muchacha logró zafar de los brazos del atacante y comenzó a correr por el sector de Circunvalación y Ruta 92. Finalmente, una vez a salvo, le contó a sus familiares lo que les había sucedido.
Horas después la víctima, en compañía de sus familiares se dirigió hacia la Comisaría 4ª del Menor y la Mujer de Añatuya, donde terminó radicando una denuncia en contra del comerciante.
 Inmediatamente la fiscal del Centro Judicial Añatuya, doctora Rosina Vallejo comenzó a realizar averiguaciones junto con los uniformados de la dependencia policial antes mencionada. Por estas horas la fiscal recaba la mayor cantidad de datos posibles y una vez que obtenga los datos que necesita se sabrá si adopta algún tipo de medida.
 No se descarta que en las próximas horas surjan importantes novedades en torno a este hecho que conmociona a los habitantes de la “Capital de la Tradición”, de manera especial a los vecinos del barrio Villa Abregú.
Imagen : www.laradioramallo.com.ar