Noticias Destacadas

Santiago del Estero

Acusan a conocido ex futbolista de acosar y agredir a su ex esposa

Dejaron de convivir hace tres meses. El sujeto golpeó al menos a dos amigos de la neonatóloga. “La médica tiene miedo y teme por su vida”, afirmaron voceros.violencia santiago

La médica y el reconocido ex futbolista se conocieron hace cuatro años. Sin embargo, durante el noviazgo entre la neonatóloga y Héctor “Yoyi” Ayuch, la mujer comenzó a ver atisbos de “una persona muy celosa y posesiva”, revelaron fuentes ligadas a la investigación.

El deportista le realizó una escena de celos y le propinó un puñetazo al padre de un amigo deportista de la mujer creyendo que era el “buscado”. La mujer terminó perdonándolo, se casaron y vivían en el domicilio de ella, ubicado en la zona sur.

Los primeros tiempos fueron de gloria sentimental, pero con el tiempo regresaron las escenas de celos con cualquier hombre que se le acercara. Finalmente, hace tres meses, ella decidió romper la relación y le exigió que se fuera de la casa, señalaron los voceros.

Pero el “calvario” no terminó, sino que se agravó. De acuerdo con la denuncia que realizó en Tribunales, Ayuch comenzó “a hostigarla, a perseguirla de día y noche”.

En este sentido, las fuentes señalaron que la médica reveló que el sospechoso estaciona su camioneta enfrente de la vivienda o en las inmediaciones para “vigilarla”. En una ocasión, habría ingresado a la vivienda mientras la profesional no se encontraba y encontró su celular, oportunidad en la que vio que el dueño de una empresa de alarmas la invitaba a tomar un café. El acusado habría desconfigurado el aparato, buscó al hombre y le propinó una golpiza para que “no la molestara”.

De acuerdo con lo que manifestó la víctima, él conoce toda su rutina diaria y la hostiga en sus lugares de trabajo, tanto en el sanatorio como en el hospital. Uno de los momentos más dramáticos los vivió la semana pasada, durante una mañana de intensa niebla.

La profesional salió a trotar por el parque Aguirre a las seis de la mañana. Su ex esposo le habría cruzado la camioneta y la insultó por su condición de mujer, además de amenazarla de muerte.

En tanto, el miércoles pasado, la médica salió a correr  y circunstancialmente se encontró en el paseo con un amigo, quien es abogado. El sospechoso los interceptó y la habría agredido físicamente, aunque el profesional del Derecho intercedió y evitó que la situación pasara a mayores, segúnj la denuncia. “La mujer tiene mucho miedo y teme por su vida”, afirmaron los voceros. Por este motivo recurrió a la Justicia.

 

Imagen : Nuevo diarioweb