Noticias Destacadas

Buenos Aires

Abuso, drogas y alta sociedad: la denuncia de una menor

Una adolescente de 16 años denunció a cinco jóvenes del colegio San Andrés. Asegura haber sido violada en una casa del barrio de Palermo.san andrés

Una chica de 16 años presentó una denuncia judicial en la que afirmó que fue drogada y abusada en un departamento de Palermo por alumnos y ex alumnos del Colegio San Andrés.

La joven -según el relato que asentó ante la Justicia- ingresó a un departamento junto a mayores y menores donde le dijeron que había una fiesta pero mientras trascurría el evento cinco jóvenes la encerraron en uno de los cuartos donde había “droga, éxtasis, alcohol y marihuana”.

La investigación es llevada adelante por el Juzgado de Instrucción n° 5 que depende del fiscal Manuel Campos y del Juzgado Nacional de Menores n°6 a cargo del fiscal de menores Alejandro Togni.

El padre de la menor, en diálogo con C5N, relató que a las 6 lo llamó una amiga de su hija para que la vaya a buscar. “La encontré en estado de inconsciencia por lo que la llevé a la Trinidad donde comprobaron el abuso y nos dijeron que vayamos a la comisaría 31 para hacer la denuncia. En cuanto mi hija se despertó me fue contando que fue lo que pasó, además de lo que me fueron contando las amigas”, expresó el hombre.

“Los jóvenes con los que estuvo jamás me atendieron el teléfono, ni contestaron mis mensajes”, aseguró.

“Las chicas se quisieron ir en un determinado momento, pero los varones le secuestraron la ropa y el celular. En un momento, uno de los adolescentes sale del dormitorio donde estaban encerrados con la chica y les dice a sus amigas: ´esto le pasa porque no quiso hacer lo que le pedimos que hiciera”, detalló.

Imagen : Terra