Noticias Destacadas

Salta

Abuso de una menor: La fiscal realizó una nueva inspección en el lugar

La fiscal penal Luján Sodero junto a un equipo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, se constituyó esta tarde en la zona Sudeste para recorrer la zona donde ocurrieron los hechos. A uno de los menores se le realizó el circuito cerrado de televisión.Lujan-Sodero

En el caso donde se investiga el abuso sexual de una menor de 5 años,ocurrida el pasado domingo en las inmediaciones del río Ancho en la zona Sudeste de la ciudad, hoy fueron trasladados a la sede de la fiscalía, la niñaque permanece internada en el Hospital Público Materno Infantil y su hermanito de 3 años para que se les realice un circuito cerrado de televisión.

Al niño de 3 años fue posible realizarle el circuito cerrado pero debido a su corta edad y su imposibilidad de elaborar un relato, solo se obtuvieron algunos datos aislados para la causa. En tanto, la niña estaba visiblemente afectada por lo que la psicóloga a cargo dispuso que la medida se practique recién el día lunes y mantuvo una entrevista de acercamiento con ella para facilitar la tarea del día lunes.

En tanto, la fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Luján Sodero, dispuso que se haga una nueva inspección en la zona donde acontecieron los hechos, por lo que se constituyó esta tarde en el lugar junto a un equipo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para recorrer los sitios donde estuvieron los niños y tratar de esclarecer que sucedió el pasado domingo.

 

Imagen : fiscalespenalesdesalta.gob.ar