Violencia machista

Abusaron de una adolescente de 16 años en la calle

Ocurrió esta madrugada en el barrio Las Dalias. La menor habría sido abordada por dos hombres mientras esperaba el colectivo, quienes la golpearon y violaron. Por el hecho hay un sujeto demorado en la comisaría séptima.

Imagen : minutouno

Una adolescente de 16 años fue violada esta madrugada en el barrio Las Dalias mientras esperaba el colectivo por dos hombres que la sorprendieron en la calle y la golpearon. Por el hecho hay un sospechoso de 23 años demorado en la comisaría séptima.

El hecho se registró cerca de las 5 de la mañana. Según trascendió, la menor se encontraba en Beltrán al 6200 esperando el colectivo cuando fue abordada por dos jóvenes, quienes la golpearon y comenzaron a llevarla a una zona más oscura para luego abusar de ella.

Vecinos de la zona que escucharon ruidos y gritos llamaron al 911 y advirtieron a la policía de la situación e indicaron que dos hombres se llevaban a una adolescente por Beltrán hasta Gandhi.

Personal de la comisaría séptima y del Comando de Patrullas fueron hasta el lugar, encontraron a la menor y demoraron preventivamente a un joven que estaba en la zona, que sería uno de los dos que atacaron y violaron a la adolescente.

Familiares de la víctima fueron esta mañana hasta la comisaría séptima, en Joaquín Acevedo 6199, para reclamar justicia y exigir que el joven quede detenido.

El fiscal Leandro Arévalo se encuentra en esa dependencia policial para entrevistar a la víctima, quien no puede dar testimonio todavía porque se encuentra en estado de shock.

Además del fiscal Arévalo, intervienen en el hecho personal de la comisaría séptima y de la Comisaría de la Mujer.