Noticias Destacadas

Santiago del Estero

Abusan a una nena de 3 años en Suncho Corral

La  policía que interviene en el hecho investigará si los allegados a la familia tendrían algo que ver con el aberrante caso. La menor stá internada en el Cepsi.violacion

Un aberrante hecho conmueve por estas horas a Suncho Corral, luego de que se conociera el caso de una menor de 3 años que fue abusada sexualmente.
El hecho salió a la luz cuando la madre de la niña llegó hasta la guardia del hospital de esa ciudad con su nena, quien padecía un fuerte dolor estomacal.
En el nosocomio, la revisaron los médicos y descubrieron que la nenita había sido violada vía anal. De inmediato, su progenitora fue puesta en conocimiento de esto.
 
Al borde de un ataque nervios, la mujer se dirigió a la Seccional 28ª de Suncho Corral, donde hizo la denuncia policial y declaró que desconocía el hecho y que no sabía quién podría haber sido el autor.
Asimismo, declaró que en su domicilio situado en el paraje Tiun Punco vive con sus otros hijos menores de 5 y 6 años.
Personal policial inició una investigación de la que se desprendió la existencia de otros chicos que suelen ir a jugar con los hijos de la denunciante, un poco mayores; además de que serán indagados algunos allegados a la familia.
La menor abusada fue trasladada al Cepsi, donde está internada y acompañada por su madre.
Por orden del Juez de turno, los efectivos de la Seccional 28ª procederán a la investigación y citarán a declarar a la progenitora de la víctima, en primera instancia, en cuando le den el alta a la niña del nosocomio capitalino, a fin de poder hallar al autor del monstruoso hecho ocurrido en Tiun Punco.
Imagen : lamerry.wordpress.com