Noticias Destacadas

Salta

Abusaba de su sobrina y le daba caramelos

El juez Roberto Faustino Lezcano, integrante de la Sala Cuarta del Tribunal de Juicio, condenó en Juicio Abreviado a A. I. R., de 24 años, a doce años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal (cuatro hechos) y corrupción de menores en concurso ideal, concurriendo cada uno de ellos en forma real.Abuso sexual infantil 2

Asimismo, el magistrado ordenó que el imputado continúe alojado en la cárcel local y solicitó que en la penitenciaría se le brinde tratamiento por su adicción al alcohol y por la naturaleza de los hechos por los cuales fue condenado.

En febrero de 2012, el imputado fue sorprendido por dos efectivos policiales en inmediaciones de una represa, en La Merced, mientras abusaba sexualmente de su sobrina de 12 años. La niña contó que era la tercera vez que su tío la llevaba a ese lugar con ese fin, y que a cambio le entregaba dinero con el que ella compraba caramelos. El cuarto hecho tuvo lugar en el baño de una vivienda donde había coincidido con el imputado.

Imagen : migueladame.blogspot.com