Noticias Destacadas

Termas de Río Hondo

Aberrante: Le dan alcohol y violan a un niño de siete años

La ciudad termal se encuentra conmocionada, indignada y con bronca. Anoche, dos personas fueron detenidas.Abuso sexual infantil no

Manos perversas le dieron de tomar alcohol a un niño de apenas siete años y luego lo violaron. El hecho causó indignación a los vecinos de Las Termas de Río Hondo y al cierre de la edición la Policía había logrado detener a dos personas que estarían vinculados con el hecho. 
Ayer a las cuatro de la tarde un vecino del barrio Los Fierros de la ciudad termal descubrió a una criatura llorando y en medio de un shock emocional en la zona montuosa. Tenía su remera y pantalón manchado con sangre y presentaba aliento etílico. Inmediatamente dieron aviso a la policía sobre la novedad.
 Los uniformados de esa ciudad inmediatamente lo trasladaron hacia el Hospital Zonal y luego fue derivado al Cepsi donde terminó internado. La jueza Dra. Vittar ordenó que la criatura sea examinada por un médico de Policía.
 
Los resultados del estudio fueron categórico y daban cuenta que el niño sufrió un verdadero calvario en manos de sus agresores. “La víctima presentaba intoxicación alcohólica y había sido abusado sexualmente. Además tenía hipotermia”, indicaba el parte médico. 
Bronca e indignación
El hecho, en cuestión de segundos, llegó a oídos de los vecinos de Las Termas y causó una verdadera indignación. Mientras tanto los uniformados comenzaron a realizar averiguaciones y anoche, al cierre de la edición, al menos dos personas fueron detenidas.
La criatura fue trasladada anoche hacia el Cepsi donde quedó internado a raíz de las gravísimas heridas que sufrió ante el ataque de  abuso sexual.
Los familiares de la víctima estaban consternados y no encontraban explicación alguna por lo que le acababa de suceder al menor de 7 años. 
El testimonio de la criatura, una vez que se recupere del estado en que se encontraba, será clave para los investigadores.
La víctima reside junto con su familia en cercanías del lugar donde fue encontrado por el vecino ayer en horas de la siesta, precisaron las fuentes policiales consultadas por Nuevo Diario.

Imagen  :  www.vosyla901.com.ar