Noticias Destacadas

Misiones

Aberrante: hombre abusó de su hijastra más de 20 años, tuvo tres hijos y ahora lo detuvieron

Un caso escalofriante conmueve a la localidad de Garupá. Un hombre está acusado de abusar sexualmente de su hijastra desde que tenía 8 años y con quien tuvo tres hijos. La denuncia se realizó recién ahora y la Policía detuvo al supuesto pervertido de 44 años.bastab

Oficiales de la comisaría de la Mujer de Fátima detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra durante más de veinte años. La denuncia de caso la radicó una mujer de 29 años domiciliada en el barrio Las Tacuaritas de Garupá.

La mujer manifestó que su padrastro, con quien vive actualmente, abusó sexualmente de ella desde que tenía tan solo ocho años. Como si fuera poco, confió a los uniformados que producto de los vejámenes tiene tres hijos de (09), (05)  y (01) años.

La historia cargada de perversión, tal cual fuera una película, ocurrió según la denunciante en una casa del barrio Fátima donde vivían hasta hace un tiempo.

La mujer agregó que hace seis años su madre y padrastro se separaron, pero el hombre continúo vivienda en la casa y en el año 2014 éste le construyó a una precaria vivienda en un asentamiento del barrio Las Tacuaritas, donde ambos residen actualmente.

Aparentemente, una discusión entre la mujer y su padrastro derivó en una escena de violencia de género y eso provocó que la víctima se animara a radicar la denuncia. Al tomar conocimiento del caso, en horas de la madrugada de hoy policías procedieron a la detención del acusado en averiguación de los hechos.

Se trata de Luis B (44), quien en las próximas horas será llevado ante la justicia.

Investigan el caso, personal de la comisaría de la Mujer de Fátima, dependiente de la Unidad Regional X.

 

Imagen : yabasta.nomasviolencia.blogspot.com