Noticias Destacadas

Movilización viernes 2 de diciembre a hs. 15

A un año del asesinato de Mirta Llanos, basta de impunidad!

Mirta fue asesinada hace un año, es una de las 10 mujeres asesinadas por sus parejas en el 2010. A un año del crimen, el principal sospechoso su ex pareja policía ha quedado libre por falta de mérito, la madre de la víctima, Jerónima Llanos denuncia que la clave para dar con el responsable está en la alteración del acta de defunción, ya que en un principio se registró como suicidio siendo manipulada la escena del crimen por la policía cómplice del sospechoso.

Actualmente la causa no tiene ningún detenido y apunta a quedar impune, como muchos de los casos de violencia a la mujer en Salta. Reclamamos justicia y cárcel al asesino. Convocamos a los vecinos y amigos de Mirta a acompañar la movilización pidiendo justicia por las calles de nuestro barrio. La movilización parte de Avenida Santos Dicepolo y Pasaje Villalba, manzana 248 lote 5 del Barrio Santa Clara de Asis a hs. 15.

A hs 19 nos sumamos a la movilización de los viernes, que realizan familias de victimas de crímenes y desapariciones en reclamo de justicia en la Plaza 9 de julio.

Convocan familiares de Mirta Llanos y Comisión de familiares en lucha contra la impunidad.