Noticias Destacadas

3 al 13 de septiembre

16º Festival Latinoamericano de Video Rosario 2009

Revolución, crisis, novedad, son palabras que aparecen asociadas frecuentemente al cine contemporáneo. Todas ellas comparten la idea de cambio, de recorrido que constantemente se altera, se bifurca, se relaciona con otros caminos inesperados, donde el mapa audiovisual se construye paso a paso. Esta nueva edición del Festival Latinoamericano de Video Rosario, con su amplitud de géneros, duraciones y formatos, la variedad de secciones y la participación de obras de todo nuestro continente, se conforma como una región más de ese mapa que se ensancha constantemente, con la intención de contribuir esta travesía tan mágica e impredecible que es el séptimo arte.

La decimosexta edición del FLVR, que se realizará del 3 al 13 de septiembre en nuestra ciudad, congregará nuevamente a realizadores del país y Latinoamérica, que una vez más, compartirán este privilegiado espacio, dedicado al cine y al video independiente.

En esta edición, el Programa de Fortalecimiento de Derechos y

Participación de las Mujeres Juana Azurduy otorga el Premio

Juana Azurduy al Video que mejor refleje la lucha por la igualdad de género, la realidad y la problemática de las mujeres latinoamericanas.

Auspician: Centro Cultural Parque España, AECID, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales

Organizan: TEA Imagen, Centro Audiovisual Rosario, Secretaría de Cultura y Educación, Municipalidad de Rosario , Gobierno de la Provincia de Santa Fe

Más información: info@centroaudiovisual.gov.ar

Contactos
Programa Juana Azurduy
Sandra Armengol
011-15-5001-4436

Las Juanas Rosario- Santa Fe:
Gabriela Sosa 0341- 155 07 04 32