Noticias Destacadas

Orán

15 años de prisión para un hombre violento

Gabriel Eduardo Parisi fue condenado por un hecho ocurrido en Noviembre del año pasado, donde pese a tener prohibido acercarse a su ex pareja por una condena previa, ingresó a su domicilio, y atacó a la mujer y a su hermana menor. Además de lesionarlas, les robó los celulares y las dejó encerradas.

Imagen : Koman Ilel

La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrin,representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito en la audiencia de debate contra Gabriel Eduardo Parisi, de 27 años de edad, por un hecho ocurrido el 23 de Noviembre de 2015.

Parisi pese a tener una prohibición de acercamiento a su ex pareja, impuesta por una condena previa, ese día ingresó al domicilio de la mujer y al no encontrarla, atacó a una hermana menor de ésta con un cuchillo y bajo amenazas, la sometió sexualmente. Luego, al llegar su ex mujer, le provocó lesiones y la sometió a numerosos malos tratos. Finalmente, al retirarse, les sustrajo los celulares y las dejó encerradas.